¡Vida de rica y famosa! A Gracie Bon ya no se la van a encontrar en los aviones peleando con el asiento, no, eso ya quedó en el pasado, porque desde ayer la panameña se compró su propio avión. Sí, así como lee, ella tiene avión privado a punta de Only Fans.
“Me compré mi propio avión”, comienza diciendo en inglés, en el video que compartió en todas sus redes sociales.
En este se le ve muy emocionada enseñando una avioneta Cessna con papeles en mano y demostrando que sí cabe: “Las aerolíneas comerciales no están haciendo asientos más grandes, así que tomé el problema en mis propias manos”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Mientras inspeccionaba la aeronave, mostraba que cabía bien en los asientos, aunque pasaba con dificultad entre ellos: “Este avión es perfecto para chicas grandes como yo, creo que la puerta es muy ancha, por lo que puedes subirte fácilmente y los asientos son maravillosos, ya no tendré que comprar dos boletos más nunca y estoy muy feliz”.
Sudada porque todavía no sabía cómo encender el aire acondicionado, dijo que esto es exactamente lo que ella necesitaba aunque “el precio es bastante alto definitivamente tendré esta deuda por el resto de mi vida, pero sé que vale la pena. Estoy enamorada de mi nuevo avión. El trabajo duro rinde frutos”.